Luisito Comunica: Video del duende que se viralizó

Mientras Luisito Comunica se encontraba en unos de sus viajes por Venezuela habló sobre el video del duende que se viralizó en redes sociales. Al parecer, un duende que tiene en su casa parpadeó, por lo que pidió consejos a sus seguidores.

El influencer subió algunas historias en su perfil de Instagram para tocar el tema que sobresalió en su reciente video. “Los audífonos de 15 que cargan tu teléfono”, pues algunos de sus fans detectaron que dentro de las tomas se capturó el parpadeo de la figura de un duende que tiene en su habitación.

Debido a la polémica en redes, el famoso youtuber mexicano reviso su material audiovisual y confirmó que el objeto inanimado cerró los ojos, lo que le causó miedo e inseguridad debido a que no sabe qué se debe hacer en esos casos.

Te recomendamos: Le impiden la entrada a Europa a Luisito Comunica

 “Yo estaba feliz hablando de unos audífonos y un duende parpadea, no hay más”, comenzó. “Es claro que el duende cierra el ojo; esa dramatización de la música se hizo después, no era parte del video original, pero que miedo, ya no sé si puedo dormir tranquilo en la noche”, añadió.

La paranormal figura se encuentra a un costado de la cama del influencer

Cabe mencionar que el misterioso duende de camisa verde y sombrero rojo forma parte de una mesa que Luisito tiene a un costado de su cama.

Tanto en el video original como en los fragmentos recuperados por sus seguidores, se puede apreciar el inusual hecho.

Luisito Comunica se mostró muy sorprendido ante el suceso y aseguró que el inusual acto ocurrió de verdad y quiere encontrar una solución. Para ello, el influencer abrió un espacio para que sus seguidores de Instagram le dejen consejos que le puedan ser de utilidad.

“Si el duende de alguien ha parpadeado de repente, qué debería hacer, a quién debo llamar, qué tipo de especialista debería de ir a mi hogar. Esta vaina es seria”, mencionó.

Aunque desde hace algunas semanas se encuentra de viaje por Centroamérica, el influencer apuntó que quiere encontrar una solución para el suceso paranormal que ocurrió en su casa. Incluso, Luisito ya pensó en que podría ser necesario hacer un exorcismo.

Compártenos en

Deja un comentario