El presidente municipal

Al reconocer la destacada labor que diariamente realizan para proteger la seguridad y el patrimonio de las familias tampiqueñas, el presidente municipal Chucho Nader, felicitó a los bomberos en su día; durante un sencillo acto conmemorativo efectuado en las instalaciones de la corporación; ubicadas en el Boulevard perimetral Fidel Velázquez.

En su mensaje el alcalde destacó, que la protección civil es un compromiso que se asume con total responsabilidad en la administración municipal.

Subrayó que el heroico cuerpo de bomberos y las distintas corporaciones encargadas de servir y proteger a la ciudadanía, reciben todo el apoyo de su gobierno para el óptimo desempeño de sus labores.

Chucho Nader, acompañado del Secretario de Protección Civil, Pedro Romero Sánchez, y de los regidores comisionados en seguridad y protección civil; indicó que debido a la vocación turística y comercial de la ciudad, es importante que las diferentes dependencias estén preparadas y capacitadas en todo momento; para atender y responder con oportunidad cualquier contingencia que se presente.

El presidente municipal

«Tampico se ha distinguido siempre por contar con un Cuerpo de Bomberos listo y preparado para atender cualquier emergencia. Lo mismo en caso de incendios, como en el control y resguardo de cocodrilos; y en la atención a las emergencias que demande la ciudadanía. Por ello conmemorar este día, representa el agradecimiento y reconocimiento que la sociedad tampiqueña les brinda por su destacada y valiosa labor», expresó.

El presidente municipal indicó que durante la temporada de ciclones y huracanes, los elementos del heroico cuerpo de bomberos y protección civil municipal, se han destacado siempre por brindar auxilio a la población de Tampico y de la zona conurbada; tal y como recién pasó con los remanentes del huracán «Grace».

Compártenos en

Deja un comentario