En una semana 20 muertos en Michoacán

La región de Zamora es la más violenta del estado, pues solamente en la última semana se han registrado al menos 20 muertos por impactos de bala en Michoacán.

En los municipios de Ario de Rayón, Jacona, Zamora y Tangamandapio se concentran el mayor número de homicidios dolosos generados principalmente por células delictivas antagónicas.

Pese a las diversas estrategias de seguridad de los tres ordenes de gobierno, los homicidios se cuentan día tras día en esa región del occidente del estado que está azotada por la inseguridad.

Violencia en Michoacán.

En un recuento sobre los asesinatos de la última semana, destacan dos hechos que han llamado la atención de medios tanto locales como nacionales.

El primero fue enfrentamiento entre elementos de la Sedena y civiles armados en el municipio de Tangamandapio, Michoacán que dejó un saldo de siete muertos.

Te recomendamos: Las autodefensas llegan a Pátzcuaro, Michoacán

La Fiscalía de Michoacán inició la carpeta de investigación con relación a los hechos ocurridos en la localidad de Tarecuato. En donde perdieron la vida un soldado y seis civiles.

Unidad del Semefo.

Y en segundo, fue en el municipio de Zamora, en donde un grupo de civiles armados disparó a quema ropa en contra de cuatro personas. Mismas que fallecieron por las graves heridas causadas por las balas.

En el ataque ocurrido en la colonia “Miguel Regalado”, murieron dos niños identificados con los nombres de Ana María de 12 años y Luis Antonio de 4 años.

La región de Zamora, sigue siendo en donde más homicidios dolosos se registra en Michoacán.

Compártenos en

Deja un comentario