Después de muchos rumores y hasta una filtración, Sony finalmente libera finalmente el tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Después de muchos especulaciones y hasta filtraciones, Sony finalmente libera finalmente el esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home.

En uno de los avances más esperados por los fanáticos de Marvel, Sony finalmente estrena tráiler de Spider-Man: No Way Home. Este ha sido uno de los proyectos que se ha manejado con mayor secretismo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero ante la filtración del fin de semana, finalmente se ha revelado el avance.

Fue la cuenta oficial del filme la que reveló a través de twitter el esperado avance. Sony también recordó que esta se estrenará únicamente en cines el 17 de diciembre de este año.

El tráiler confirma varias de las especulaciones que han tenido los fans sobre la tercera entrega de Spider-Man. Entre ellas, se revela que existirá el multiverso, cuestión que ha sido muy hablada entre los seguidores del héroe arácnido. Esto además confirma la aparición y participación de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange.

Otra situación que causó emoción entre los fanáticos fue la aparición de algunos hints como una bomba al estilo de las que usa el duende verde además de la repetición del rol de Dr. Octopus por parte de Alfred Molina, quien hiciera de este villano en la primera saga de Spider-Man en 2002.

Este avance sale un día después de que ocurriera una filtración del tráiler a través de redes sociales. Esto ocasionó que la cuenta oficial de Spider-Man bromeara al respecto ante el lanzamiento oficial del tráiler este lunes en la noche.

«Mención a aquellos que realmente están mirando el tráiler por primera vez justo ahora» dijo bromeando la cuenta.

Ante el estreno oficial del tráiler, los fanáticos están más que listos para poder ir a ver una de las películas más esperadas del año en cines. Y aunque muchas teorías aún continúan sin confirmarse, se esperan aún muchas sorpresas más para el estreno el 17 de diciembre.

Te puede interesar: Winnie the Pooh festeja su cumpleaños número 100

Compártenos en

Deja un comentario