Visitará Tamaulipas candidato

Héctor Tejada Shaar comienza este lunes en Matamoros gira de trabajo con socios de las Canacos locales 

Héctor Tejada Shaar, principal candidato a presidir la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco / Servytur) a nivel nacional visitará Tamaulipas. Contempla hacer una gira por las ciudades más importantes del estado para la renovación de las mesas directivas. 

De acuerdo con la información de la Fecanaco, está previsto que el actual vicepresidente nacional del organismo acuda a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo y Comité Ejecutivo en Matamoros; cargo que ocupará en su presidencia José Joel Gómez Velasco. 

De igual manera, Tejada Shaar emprenderá una agenda de reuniones con los integrantes de las 12 cámaras repartidas entre los 43 municipios, pues además de la preferida frontera, que incluye Río Bravo y Reynosa, también se hará presente en la capital Ciudad Victoria, así como en Tampico. 

Se espera dentro del programa de este lunes, que el todavía vicepresidente de Concanaco participe junto a autoridades federales, estatales y municipales, así como cónsules, líderes empresariales y sociales del municipio matamorense, para dar a conocer sus intenciones de dirigir la cámara, al ser uno de los principales candidatos. 

Cabe señalar que los miembros de Canaco agrupan en todo Tamaulipas a 18 mil empresas. Su contribución al Producto Interno Bruto (PIB) es de un 60 por ciento. 

Lanza su campaña 

En julio del presente año, Héctor Tejada Shaar realizó el arranque de su campaña en Guadalajara, Jalisco; donde en su discurso expuso pilares o ejes rectores de su proyecto de trabajo. En dicho evento contó con el respaldo de miembros de otros organismos afines en la República Mexicana. 

“Ante la nueva realidad tenemos que escuchar para actuar, diseñando y ejecutando acciones a la medida de cada región y giro comercial; estableciendo los mecanismos para escuchar a todos nuestros afiliados, a todas nuestras Cámaras. Actuando no solamente desde la esfera nacional sino estando permanentemente con ustedes en sus localidades y regiones, impulsando soluciones”, mencionó. 

vd/sag

Te recomendamos:

‘Grace’ deja ya 11 víctimas fatales en México

UAT regresa a clases este lunes, pero de forma virtual

Compártenos en

Deja un comentario