Canaco Matamoros renueva mesa directiva

Toma posesión José Joel Gómez Velasco como titular del organismo comercial en la frontera 

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Matamoros renueva su mesa directiva, al entrar como presidente José Joel Gómez Velasco. Al evento acudieron autoridades federales, estatales y municipales, así como el vicepresidente nacional de la Concanaco, Héctor Tejada Shaar. 

Fue el candidato al máximo cargo dentro del organismo quien se encargó de tomar protesta al Consejo Directivo como al Comité Ejecutivo para el período que abarca todo el 2021 y parte del 2022. Relevan a los anteriores integrantes, encabezados por el titular saliente Abel Morón Guzmán. 

En esta nueva faceta, Gómez Velasco habló de sus metas y objetivos como nuevo líder del comercio organizado de Matamoros. Refrendó su deseo de trabajar armónicamente con todas las fuerzas vivas y autoridades por el bien social de la ciudad. 

Por su parte, el presidente de Fecanaco Julio César Almanza destacó los logros del organismo y su importancia en la vida pública. Destacó la prisa que se tiene por lograr la recuperación después de la pandemia por el covid-19.  

También fueron parte del programa Carlos García Gonzalez, secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, así como el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernandez. Asistieron el diputado federal electo Tomás Gloria Requena, el administrador de la Aduana de Matamoros Jorge Alfredo Flores Bolaños, el obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcia, representantes Consulares de México y Estados Unidos, líderes sindicales, entre otros. 

Rescataremos servicio de agua: alcalde 

Al asistir a la toma de protesta de la nueva directiva de la Canaco, el alcalde de Matamoros Mario López Hernández aseguró que, con la situación en el servicio de agua potable en el municipio y sus pendientes, existe el compromiso de resolverlo y poner orden en el organismo operador.  

“Vamos a rescatar a la Junta de Aguas y Drenaje, porque es inaudito que esté al servicio de unos cuantos y con tantas situaciones que hoy se han convertido en las principales demandas de los ciudadanos. Se impondrá la demanda de 700 mil habitantes sobre una minoría de 900 trabajadores. En los próximos meses quiero que ustedes (empresarios) me apoyen por el bien de sus familias, de sus hijos y de sus nietos”, apuntó. 

vd/sag

Te recomendamos:

Visitará Tamaulipas candidato a presidir Concanaco

Martes ‘negro’: México empata cifra récord de fallecimientos de la tercera ola

Compártenos en

Deja un comentario