gobernadora electa de Baja California

La gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se reunió este lunes con el actor Mel Gibson, quien le compartió sus experiencias para el desarrollo de la industria cinematográfica.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora electa de Baja California, compartió la reunión que tuvo con el actor. «El cine tiene el poder de unirnos», dijo.

De acuerdo a fuentes periodísticas, en la reunión se abordó la forma de aprovechar el talento local, así como de convertir la entidad en un espacio favorable para la creatividad local, nacional e internacional y que además fortalezca el crecimiento económico.

«¡¡El cine tiene el poder de unirnos!! Hoy comimos con Mel Gibson para platicarle sobre nuestro gran estado, y nos compartió muy buenas experiencias que pondremos en marcha para detonar nuestro potencial en la industria del cine.», señaló.

La gobernadora señaló que la industria cinematográfica representa una gran oportunidad para Baja California, además de que la ubicación Geográfica de la entidad es privilegiada, pues se encuentra cerca de Los Ángeles.

Mel Gibson y sus polémicas

Mel Gibson por su parte desde hace tiempo se ha visto envuelto en polémicas. En el mes de julio el actor recibió algunas críticas por hacer un saludo militar al ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante un combate de la UFC donde participaban Conor McGregor y Dustin Poire.

El año pasado también el actor fue blanco de críticas pues la actriz Winona Ryder denunció haber sido testigo de comentarios antisemitas y homófobos por parte del actor.

Otra de las polémicas del actor surgió en el 2010 cuando su ex pareja  Oksana Grigorieva difundió un mensaje de voz durante una discusión, donde el actor le decía insultos machistas y racistas.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo