Madero hallan pareja sin vida

Una pareja fue hallada sin vida durante el fin de semana en Ciudad Madero, ambos tenían presuntos impactos de arma de fuego. 

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), inició la investigación para esclarecer la situación que movilizó las corporaciones de seguridad, mismas que acordonaron toda una cuadra para no contaminar la escena. 

Informaron que los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado en calle República de Chile, esquina con 5 de Mayo en la colonia Vicente Guerrero. 

En un primer informe, autoridades dieron a conocer que se trataba del suicidio de un hombre; sin embargo este lunes se confirmó que en la casa también estaba el cuerpo sin vida de una mujer. 

Una de las líneas de investigación, es que el hombre le quitó la vida a su pareja, para después dispararse, posiblemente por motivos pasionales; aunque analizarán otras versiones, toda vez que en el lugar había indicios de bebidas embriagantes; incluso no se descarta que hubiera más personas al momento de la tragedia.

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años estaba sobre la cama en donde había algunos documentos y el del hombre de 35 años estaba en otra parte de la casa; junto a él estaba el arma de fuego. 

Una llamada a la central de emergencias, que alertó de lo sucedido, generó que la Policía Estatal; elementos de la Policía Investigadora, así como del área de periciales acudieran al domicilio indicado para tomar conocimiento. 

Paramédicos de la Cruz Roja, también fueron notificados. Sólo comprobaron que la pareja ya no presentaba signos de vida, por tal motivo no se descarta que la muerte haya ocurrido durante la madrugada. 

Debido a que la puerta principal tenía seguro, la Fiscalía pidió el apoyo de los bomberos de la Urbe Petrolera, quienes se encargaron de abrir, aunque primero se levantaron evidencias. 

Los cuerpos, fse trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Te recomendamos: Exigen al PT que no tenga representantes que agreden a las mujeres
Compártenos en

Deja un comentario