Por error le cortaron

Por  un error en la dirección, personal de la Comisión Federal de  Electricidad (CFE) le cortó el suministro de energía eléctrica a una familia del fraccionamiento Los Mangos en Altamira, en la cual habitan dos menores de edad.

La señora Alma Patricia Quintero Espinoza quien habita en la calle Durazno 112-D del fraccionamiento Los Mangos en Altamira, señaló que por una equivocación en el domicilio, el personal le cortó la luz, ya que la situación se registra en otro domicilio pero de la ampliación del fraccionamiento.

Al acudir a las instalaciones de la CFE localizadas en el sector conocido como El Avión en Altamira para hablar con el gerente, la señora manifestó su inconformidad ya que ella había acudido a señalar que se estaban equivocando de domicilio.

Acudió a CFE tras recibir aviso

“Me llegó un aviso a mi domicilio de qué me iban a hacer el corte de energía eléctrica por qué me acusaron de qué me estaba colgando de la luz y que tenía un diablito; por lo cual yo vine a la CFE hice una cita para que me atendieran y explicarles lo que sucedió y quedó  asentado mi queja además de qué me dijeron que en una semana quedaba resuelta esta confusión” dijo. 

Explicó que ella se quedó tranquila tras haber hablado con personal de la dependencia ya ella presentó hasta fotos.

Sin embargo el viernes trabajadores de la CFE acudieron a su domicilio le cortaron el servicio de energía eléctrica y además le quitaron el medidor.

Por error le cortaron

Refirió que ella tiene dos menores de edad un niño de dos años y un bebé de siete meses; y desde el fin de semana están sin energía eléctrica, además de qué ella había comprado sus alimentos para la semana los cuales ya se le echaron a perder.

“Yo vine aquí a la CFE y me dijeron que no me pueden atender que es por cita y aunque yo hablé el mismo viernes que me quitaron la luz con la señorita Liliana Ramos de citas de la CFE; y me dijo que viniera hoy lunes para atenderme a las 8:45 de la mañana, no me quieren atender “ señaló.

Se confundieron de dirección

Explicó que la confusión se debió a que hay un agregado de edificios en este fraccionamiento donde también hay un edificio D en la misma calle pero las entre calles no son las mismas.

“Yo vivo en la calle principal y el personal de la CFE dijo que esa era la dirección cuando tenían que haber buscado bien donde era porque era más adelante ” refirió.

La afectada sumamente molesta señaló que ella siempre ha sido puntual con el pago de su servicio de luz, ya que es de las primeras habitantes de este fraccionamiento y siempre ha estado al corriente en el pago de su servicio .

Exigió a la dependencia que le reinstale el servicio y no le cobre la reconexión ya que fue error de ellos .

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