una mujer prendió fuego

Tras discutir fuertemente con su pareja, una mujer prendió fuego al colchón, a la cama y a otras pertenencias en plena  vía pública en Altamira .

Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy lunes, en la calle Burgos entre España y calle 20 del fraccionamiento Haciendas 2 de la urbe industrial.

De acuerdo a la información obtenida, la joven de nombre Esmeralda Janeth acudió a este domicilio donde estaba durmiendo su pareja Jesús Ernesto; con quien empezó a discutir, primero al interior de la vivienda y después en la calle.

una mujer prendió fuego

En un arranque de ira la joven sacó las pertenencias de su pareja del interior del domicilio, entre ellos una cama, un colchón y otros objetos, como su ropa, para prenderle fuego en la banqueta.

Ante ello la dueña de la vivienda de nombre María Olivo, quien es tía de Jesús Ernesto pidió el apoyo de los veladores de Tampico zona conurbada para que intervinieran antes de que sucediera una tragedia; ya que la joven traía a su pequeña hija de apenas 2 años de edad quien presenció los hechos .

Al llegar al sitio, los veladores aseguraron a la pareja mientras pidieron el apoyo de la Policía Estatal Acreditable para que procedieran de acuerdo a la ley.

Se llevaron detenido a la pareja de la mujer

Después de unos minutos arribaron efectivos de la policía, quienes procedieron a la detención de la pareja debido a los destrozos causados en la vía pública y alteración del orden.

Sin embargo, debido a que la joven iba acompañado de su pequeña niña de dos años de edad y no había quien la cuidara, ya que la dueña de la casa se negó, sólo se llevaron detenido a su pareja.

La dueña de la vivienda María Olivo es la persona afectada luego de qué le fueron quemados varios de sus muebles debido a este problema marital de su sobrino.

Los elementos policiacos le pidieron presentar a la denuncia correspondiente para que se puedan levantar cargos en contra de la agresiva pareja.

Compártenos en

Deja un comentario