AMLO ironizó ante los presidenciables que "les convienen" a la oposición mencionando incluso al dueño de Oxxo, José Antonio Fernández.

AMLO ironizó ante los presidenciables que «les convienen» a la oposición mencionando incluso al dueño de Oxxo, José Antonio Fernández.

Al hablar otra vez de las elecciones de 2024, AMLO señaló que «falta muchísimo» e hizo burla a los presidenciables «que les convienen» a la oposición mencionando nombres como Carlos Loret, López Dóriga o incluso al dueño del Oxxo, José Antonio Fernández.

“Falta muchísimo (para las elecciones). Qué voy a estar pensando en eso, hasta conviene un candidato así (como Ricardo Anaya), en términos políticos (risas)… Porqué en una de esas el bloque conservador saca de candidato a Loret de mola, o a López Dóriga, o al dueño del Oxxo, a Yunes (carcajadas), al de la Coparmex… pura finísima persona” señaló el mandatario entre risas

Durante la conferencia mañanera, el presidente habló sobre el tema de los candidatos presidenciales. Esto luego de la acusación de Ricardo Anaya sobre persecución política.

“Me va a seguir echando la culpa a mí. Sí la Fiscalía no da a conocer la causa. Yo voy a estar insistiendo que se transparente todo el proceso, porque una regla de oro de la democracia es la transparencia, porqué sino, él (Ricardo Anaya) va a seguir hablando y la gente puede confundirse. Y como tiene tanto apoyo en los medios de información, porque lo protegen, hasta los que lo habían acusado de corrupción en su momento, ahora lo están defendiendo” dijo el presidente López Obrador al respecto.

El presidente le recomendó a Anaya que asuma responsabilidad cuando la autoridad actúe, recordándole que «ya no es como antes».

«¿Quién le manda a agarrar dinero?, está gente de pensamiento conservador, además de corruptos, son muy hipócritas, esa es su verdadera doctrina, que le quede claro, aunque sé que le queda claro. Lo de él es una marrullería” arremetió el presidente

López Obrador también dijo que tanto Anaya como sus hermanos tendrán que ser investigados por la autoridad competente.

Te puede interesar: Los «otros» perseguidos de AMLO

Compártenos en

Deja un comentario