aparición de Alfred Molina

El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, ha causado sensación entre los fanáticos de los súper héroes pues la aparición espectacular del Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, ha dejado emocionados a todos.

Hace 19 años se estrenó «Spiderman 2», donde el personaje que interpreta Molina muere ahogado mientras trata de usar un reactor. En esta película veíamos al doctor Octopus como un maestro para Peter, sin embargo, los problemas en su laboratorio lo convierten en un asesino despiadado.

La nueva aparición de Octopus (Alfred Molina), abre un mundo de teorías en el mundo de los súper héroes; desde la existencia de un multiverso hasta que este personaje es un nuevo Octopus.

Lo único confirmado es que Alfred Molina regresa a interpretar al villano después de 17 años.

Películas en las que ha participado Alfred Molina

El actor Alfred Molina interpretó a un obispo del Opus Dei en el Código Da Vinci (2006), años después interpretó a un padre severo en la cinta «An Education». En el 2009 justo a Steve Martin interpretó al jefe de la policía en la Pantera Rosa.

Para Alfred Molina el cine de magia y acción no es desconocido pues tuvo papeles como hechicero malvado en «El Aprendiz de brujo», además de interpretar a un vendedor de animales en «El Príncipe de Persia».

No te pierdas: ¡Tenemos multiverso! Se estrena tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home (VIDEO)

¿Quién es Alfred Molina?

Alfred Molina actualmente tiene 68 años, nació en Londres. Hijo de padre Español y madre Italiana.

Es un actor de origen británico, mayormente conocido por su papel del Doctor Octopus en la película de 2004 Spider-Man 2 y en 2021 en Spider-Man: No Way Home.

Compártenos en

Deja un comentario