Armando Martínez visita

Atendiendo la cordial invitación por parte de los directivos de POSCO México, el presidente municipal electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez, efectuó una visita y recorrido por las instalaciones de la planta acerera en Altamira; señaló que su gobierno hará sinergia con la iniciativa privada para que las inversiones sigan fluyendo al municipio. Generando más fuentes de trabajo y mejores oportunidades para los altamirenses.

De igual manera, dijo que la colaboración conjunta permitirá el desarrollo y progreso de Altamira; pues también existe el interés, como el de esta compañía de capital coreano, por participar en la solución de problemas que afectan a la población, como el abasto del agua.

En ese sentido, el alcalde electo Armando Martínez, señaló que se contempla interesante proyecto por parte del Gobierno Municipal de Altamira de la Cuarta Transformación; para que las empresas no sufran de igual manera el suministro del vital líquido; el cual consiste en la rehabilitación integral de la planta potabilizadora conectada al río Tamesí para que surta a las industrias y a los usuarios domésticos sin contratiempos.

Armando Martínez visita
Se debe invertir en el sistema de bombeo

Detalló que se tiene que invertir para el completo mejoramiento de ese sistema de bombeo, sin que se tenga así problemas, al menos cien años, para el suministro de agua potable; lo que será de gran beneficio para la ciudadanía y las compañías del corredor industrial, que además obtendrían el líquido sin complicaciones.

Destacó la voluntad de los directivos de POSCO, por trabajar de la mano y coordinadamente con el próximo Gobierno Municipal de Altamira de la Cuarta Transformación y colaborar en la respuesta a problemáticas como el del abasto de agua; pues se trata de una empresa socialmente responsable que ayuda con el progreso, bienestar y prosperidad de la comunidad.

Así mismo, Martínez Manríquez, indicó que se gestiona un seguro para atender a los trabajadores del área industrial de Altamira.

En esta reunión estuvieron presentes, además del alcalde electo Armando Martínez, el Presidente de POSCO México, Choi Soon Young y distintos directores de la compañía.

Acompañaron al alcalde electo Armando Martínez Manríquez en su visita y recorrido por las instalaciones de la planta POSCO, su esposa Rosa Irma Luque Pérez; su hija Rosa Elena Martínez Luque, así como el coordinador de enlace, Claudio Castillo Torres.

Compártenos en

Deja un comentario