Director deportivo del PSG habló sobre el caso Mabppé

Leonardo Nascimiento, el director deportivo del PSG habló sobre el caso Mabppé y las actitudes del Real Madrid.

En entrevista a varios medios de comunicación, Leonardo Nascimiento le abrió las puertas de salida a Mbappé por primera vez.

Arrancó la entrevista hablando respecto a la oferta que propuso el Real Madrid el pasado martes de 160 millones de euros.

«Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él (180), pero esto va más allá de eso» declaró.

Igualmente señaló que el club ha hecho todo lo posible para que el francés se quede y este cómodo en el París-Saint Germain.

«Hemos hecho todo para que Mbappé esté con nosotros, un proyecto para él y a una semana no vamos a cambiar el plan» expresó.

Posteriormente el director deportivo del conjunto parisino le abrió la puerta de salida a Mbappé, pero que será con las condiciones del club.

«Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones. Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre del mercado. Si un jugador se quiere ir, se va, pero bajo nuestras condiciones» añadió.

Igualmente confirmó que el Real Madrid hizo una oferta negativa que rechazaron verbalmente y de forma contundente.

«Verbalmente hemos dicho no al Madrid. Y no hemos recibido otra oferta del Madrid. Nunca hemos querido que se vaya, ni lo hemos imaginado, y hemos hecho una oferta muy importante y una segunda aún mejor para que renueve» aclaró.

Además, Leonardo confirmó que Kylian Mbappé no se irá libre del club y es algo que ya está hablado con él y su familia.

«Siempre he dicho eso, que no se irá libre, con Mbappé hemos hablado mucho, con él, con los padres, con su entorno, hemos recorrido un camino muy largo con él» señaló.

Ataques al Real Madrid

El director deportivo del PSG aprovechó la entrevista para cargar de forma directa al Real Madrid por sus formas.

«Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros» arrancó.

«Y la prueba de esa estrategia es la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año del final de su contrato. Parece una estrategia para dar entender que lo han intentado todo» afirmó.

«Ya sabéis la postura del PSG y nuestra opinión sobre la actitud del Real Madrid. Irrespetuoso, incorrecto, ilegal e inaceptable hacer una oferta que saben que no es suficiente» concluyó.

El director deportivo del PSG habló sobre el caso Mabppé y le abrió las puertas a una posible salida hacia el Real Madrid.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo