Está lleno de rencor dijo Fox a AMLO

«Está lleno de rencor y odio contra un ciudadano» dijo el expresidente mexicano, Vicente Fox Quesada hacia Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de su cuenta de Twitter, Fox mencionó lo anterior, luego de compartir el video que este miércoles por la mañana difundió por sus redes sociales Anaya.

“Increíble un Presidente de México en un diálogo como este. Esta lleno de rencor, lleno de odio contra un ciudadano. Que tipejo!! A ver ahora con que jalada y arbitrariedad te sales de la tumba que estás cavando!!”, dijo Fox en su mensaje.

Los usuarios al ver este mensaje expresaron sus puntos de vista, algunos a favor y otros en contra del político.

«Una vergüenza que AMLO sea político», “no digamos presidente” dijo una usuaria. Y mencionó que es la peor vergüenza en la historia de México.

“Dejémoslo en “Increíble un presidente de México”. Es una vergüenza que este gato analfabeta sea político no digamos presidente. La peor vergüenza en la historia de México no hay duda alguna”, dijo la usuaria.

Otro usuario mencionó que Fox no era el mejor para hablar sobre el tema, pues había cometido los mismos errores presidenciales.

Te recomendamos: ‘Le entran’ al negocio de la marihuana Fox y Palazuelos

“Creo que usted no es el mejor para hablar de este tema. Disfrute de la vida mejor y cuando no haya cometido los mismos “horrores presidenciales” hable”, dijo el usuario.

Otro de los usuarios pidió cárcel para Anaya, a quien llamó “profuguín”. “Cárcel para el profuguín, miedosin se metieron de ratas ahora que empiezen a cantar los corruptos igual que Chente, ya te llegará tu turno no comas hacia” (sic), dijo el usuario.

Este miércoles por la mañana, el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, compartió a un video en sus redes sociales, donde reta a López Obrador y asegura que se presentará ante las autoridades, siempre y cuando sea el mismo día y ante el mismo juez que dos de los hermanos del presidente que han sido señalados de recibir dinero ilícito.

“Vamos a ver que te parece lo siguiente: Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador, que nos den el mismo trato y que se valoren nuestras pruebas”, recalcó Anaya en el video.

Recordó que el escándalo de los hermanos de presidente se dio a conocer a través de videos en los que aparecen recibiendo dinero en efectivo. “Las acusaciones contra mí son un invento tuyo en la boca de Lozoya”, arremetió.

“¿No será que no puedes proceder en contra de tus dos hermanos porque el dinero que están recibiendo en esos videos en realidad era para ti?”, cuestionó hacia el final de su grabación.

Además, el panista hizo un segundo reto al presidente. Señaló que esperaba que algún reportero o reportera lo cuestionará sobre sus declaraciones en la conferencia matutina. “A ver si te atreves a proyectarlo y comentarlo”, dijo.

Compártenos en

Deja un comentario