Layda será aceptada

No vamos a aceptar ninguna imposición, ninguna decisión que no sea Layda Sansores será aceptada, que es la que ya tomó el pueblo de Campeche, dijo Mario Delgado.

El Presidente nacional de Morena afirmó que la resolución de ordenar un recuento total de votos de la elección para la gubernatura de Campeche es un acto más en contra del partido. El recuento lo ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Afirmó el dirigente nacional del partido, durante su estancia en la entidad: “Tenemos ya la constancia que designa a Layda Sansores gobernadora electa de Campeche. Sin embargo, estos del Tribunal se sacaron de la manga el conteo de votos que está ocurriendo el día de hoy; nadie se los pidió y ellos de manera obsequiosa y sospechosa decidieron llevarlo a cabo.

Demostrando, una vez más, como lo dice nuestro presidente de la República, que estas instituciones electorales están, totalmente, podridas, razón por la cual tienen que renovarse”.

“No vamos a aceptar ninguna imposición, no vamos a aceptar ninguna decisión que no sea la que ya tomó el pueblo de Campeche”.

Enfático dijo que “A pesar del Tribunal, estamos seguros que se va a ratificar el triunfo de Layda, porque ya se han abierto más del 70 por ciento de los paquetes electorales y la tendencia es favorable.

Por lo tanto, no hay manera de que en este recuento cambien los resultados. Layda Sansores es la gobernadora electa”.

Te recomendamos: Tribunal electoral ordena recuento de votos en Campeche
Compártenos en

Deja un comentario