Raúl Jiménez podría tener competencia en los Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría tener competencia en los Wolves pues piensan en fichar a Kieffer Moore del Cardiff City.

Medios ingleses han estado reportando que el Wolverhampton está dispuesto a pagar 7 millones de euros por sus servicios.

La salida de Rafa Mir al Sevilla y de Patrick Cutrone al Empoli deja al delantero como el único referente en la delantera Wolve.

El internacional con la selección de Gales tuvo una buena temporada con el Cardiff City donde demostró su capacidad goleadora.

En la temporada de la segunda división inglesa, el delantero de 1.92 metros de altura encajó 20 goles en 42 partidos disputados.

Además, Kieffer Moore tuvo una destacada participación en la Eurocopa, pues fue uno de los mejores jugadores de Gales.

El entrenador del Cardiff City, Mick McCarthy reconoció que si llega alguna oferta por su jugador, se sentaría a negociar y que no está procupado.

«No me preocupo por cosas en las que no puedo hacer nada. Espero que ese no sea el caso. Pero no me voy a sentar aquí y preocuparme por eso» declaró.

Esto igualmente se combina con el momento complicado que está pasando en la actualidad el delantero mexicano Raúl Jiménez.

El delantero de los Wolves regresó apenas a las canchas después de estar nueve meses fuera de la acción por una fractura en el cráneo.

El «9» azteca podría tardar algún tiempo en recuperar su excelente nivel y olfato goleador para ayudar a su equipo contra los grandes.

Raúl Jiménez podría tener competencia en los Wolves si es que el delantero Gales Kieffer Moore llega al club de los lobos.

Compártenos en

Deja un comentario