El presidente de México continuó con sus respuestas a Ricardo Anaya, esta vez dijo que "es alumno de quiénes empezaron con Salinas".

El presidente de México, López Obrador, continuó con sus respuestas a Ricardo Anaya, esta vez dijo que «es alumno de quiénes empezaron con Salinas».

Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que Ricardo Anaya es «alumno» de quienes comenzaron la «política de pillaje» en el país con Carlos Salinas de Gortari. El mandatario destacó a Diego Fernández de Cevallos, también conocido como el «Jefe Diego».

«Todo esto tiene que ver con la corrupción que imperó durante el periodo neoliberal, pero Anaya es alumno de quiénes empezaron con Salinas de Gortari, con toda la política de pillaje», sentenció el mandatario.

«¿Quién es el maestro de Anaya? Esto es para los jóvenes y también para quienes no lo saben, porque es hasta ahora que se tratan estos temas. Los medios estaban completamente controlados en México, con honrosas excepciones, la gente no sabía. Bueno, uno de los maestros de Anaya pues es Diego Fernández de Cevallos». Esto añadió el presidente de la República sobre la formación del ex candidato presidencial por parte del PAN.

El mandatario aseguró que en el gobierno de Salinas, el presidente se «entendía» con el «Jefe Diego» cuando comenzaron a entregar todos los bienes de la nación a particulares. Además, recordó que durante el fraude de 1988, Fernández de Cevallos era diputado y quería «quemar las boletas electorales para que no se investigara nada».

Me preocupa tu salud mental, Andrés: Anaya

Después de las declaraciones de López Obrador, el panista publicó en su cuenta de Twitter que se encuentra preocupado por la salud mental de López Obrador, pues afirmó que él solo era un niño de 9 años durante la presidencia de Salinas.

Te puede interesar: El que nada debe, nada teme: AMLO a Anaya

Compártenos en

Deja un comentario