Busca gubernatura de Tamaulipas

Tras admitir su deseo de buscar la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, por el Partido Acción Nacional el diputado local Gerardo Peña Flores, señaló que tiene una extraordinaria relación con el secretario de gobierno César Augusto Verástegui Ostos.  quien también busca esta candidatura al igual que Chucho Nader que también es su amigo .

“No existe ningún tipo de división ni de rencilla y cualquier cosa que se puede llegar a decir en algún momento son meras especulaciones; y la realidad es que hay una relación cordial de amistad y de mucho respeto mutuo” dijo. 

Negó que vaya a ser un factor de división dentro de su partido y que por el contrario siempre será factor de unidad .

Cuestionado de cómo ve a Chucho Nader, reiteró que es su amigo y que ha hecho un extraordinario trabajo como alcalde de su ciudad.

“Está (Chucho Nader) en su legítimo derecho y  también lo apreciamos” dijo. 

Peña Flores ofreció una rueda de prensa en el municipio de Altamira donde estuvo acompañado de los diputados Karla Mar Loredo, Miguel Gómez Orta y Francisco Javier Garza de Coss; donde fue cuestionado sobre sus aspiraciones a la candidatura a la gubernatura.

Desde hace un mes realiza giras de trabajo para informar resultados de su trabajo

“Yo estoy listo si así fuere y si así se decidiere en respaldar a cualquiera de ellos; pero también que ellos dos me respalden a mí si así fuera la decisión” expresó.

El diputado resaltó que tiene 20 años de trabajo en su partido y que sus resultados como servidor público ahí están.

El también presidente del Congreso del Estado dijo que está preparado y que siempre querrá lo mejor para Tamaulipas.

Peña Flores explicó que la gira de trabajo que realiza en los diferentes municipios desde hace un mes, es para informar  y rendir cuentas de su trabajo como diputado de la 64 legislatura estatal a unos días de que  terminen.

De igual manera señaló que al asumir su nuevo cargo como diputado federal en el Congreso de la Unión, estará buscando iniciativas que beneficien a los tamaulipecos con temas de alta prioridad para el estado, como la justicia presupuestal.

Compártenos en

Deja un comentario