exproductor de Master Chef

Este martes la revista Tv Notas dio a conocer que el pasado 15 de agosto se detuvo al exproductor de los programas Master Chef y Survivor México, Hernán Emilio Albarenque, debido al hallazgo del cuerpo de un hombre en su departamento.

De acuerdo a información de la revista, el cadáver encontrado es de un hombre de aproximadamente 35 años.

Aseguran que la televisora del Ajusco intentó ocultar la información a través de su área jurídica pero no fue posible ya que una persona cercana a Hernán contó lo sucedido.

Señalan que al primero que se le llamó es a un alto ejecutivo para avisar de lo sucedido, quien inmediatamente pidió al departamento jurídico hacerse cargo; además de prohibir hablar del tema en la empresa y pedir discreción a la autoridad.

Un vecino segura que desde la mañana del 15 de agosto no se le ha visto a Hernán, quien además tiene quejas por las fiestas que organizaba en su departamento.

«Desde las cuatro de la mañana se comenzaron a escuchar ruidos y escándalo, pero no es la primera vez, ya ha habido quejas de varios e los vecinos por sus constantes borracheras».

Señalan que Hernán tiene varios años viviendo ahí, donde frecuentemente hace fiestas, sin embargo, esta vez no fueron gritos normales los que se escucharon, sino gritos lastimosos que terminaron en silencio.

El testigo señala que lo que más le sorprendió es que alrededor de las 9 de la mañana llegó una carroza estacionándose frente al edificio; los vecinos se sorprendieron y llamaron a la policía.

exproductor de Master Chef
La hermana de Hernán dijo que el hombre se había desmayado

El testigo asegura que a las 9:30 de la mañana llegó la policía y la hermana de Hernán, de nombre Analía, le dijo a los policías que su hermano necesitaba ayuda, pues un amigo se había desmayado y no sabia que hacer.

«Los oficiales de inmediato subieron y encontraron a Hernán, a sus roomies Luis Alan y Andrés, y lamentablemente encontraron el cuerpo de un hombre muerto tirado en el piso; incluso dijeron que ya lo tenían tapado con unas sábanas y que estaba todo desnudo».

Aseguran que Hernán les dijo a los policías que la víctima «era un joven al que había conocido hace tres días por internet y que había ido a lavar su ropa, que se llamaba Ismael, pero que de pronto le dieron ataques epilépticos y que se había golpeado el solo contra la pared».

De acuerdo a información del testigo, los policías no le creyeron, pues encontraron restos de sangre en una de las recámaras, además de la cama destendida.

Al exproductor de Master Chef y sus dos amigos se les detuvo por delitos contra la salud, posesión de droga y posible homicidio.

Aseguran que el exproductor no dejaba de repetir que había sido un accidente, que el era productor de Tv Azteca y que por favor lo dejaran llamar a su empresa.

Compártenos en

Deja un comentario