Hombre burló seguridad de Vicente Fernández

‘Solo quería cuidarlo’ dijo hombre que burló la seguridad del hospital en donde se encuentra internado Vicente Fernández.

Un individuo se hizo pasar como reportero para ingresar al hospital, una vez adentro se infiltró hasta el cuarto del cantante.

Este incidente ocurrió luego de que los médicos revelaran una leve mejoría en el cantante. Quien parece estar presentando avances favorables en su estado de salud.

Los especialistas mencionaron que don Vicente Fernández ya pude sentarse, entiende lo que le dicen y presenta movilidad tanto en un brazo como en una pierna.

Te recomendamos: Vicente Fernández padece síndrome de Guillain-Barré

A las afueras del Hospital Country 2000 de Guadalajara se armó tremendo zafarrancho. Luego de que un hombre, confundido con un reportero que supuestamente se había metido para sacarle fotos al cantante y filtrarlas a los medios, se metió hasta la habitación de Vicente Fernández.

Pero el hombre tenía otra intensión, por suerte una buena, pues lo único que quería era darle un remedio casero al cantante para curarlo.

Una vez aclarada la situación, se redoblaron esfuerzos en la seguridad del perímetro de la zona, para evitarle otra sorpresa a la familia.

En una imagen compartida se logra ver la silueta de este sujeto que al menos llevaba bien puesto su cubrebocas y por lo que se sabe no intentó hacerle daño a don Chente.

Compártenos en

Deja un comentario