está cumpliendo 50 años Thalía

Hoy, 26 de agosto, está cumpliendo 50 años Thalía, aunque la edad no es ningún problema para la cantante pues se mantiene joven y con una envidiable figura.

Para la celebración de sus 50 años, la cantante compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece con un coqueto traje de baño en color amarillo y el número 50 formado con globos. Acompañando la fotografía añadió un mensaje  donde asegura que vive su vida sin tomar en cuenta las malas experiencias, ni la edad o el valor social o económico de la gente.

«¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman».

Thalía agradeció a sus padres por haber sido el canal para poder disfrutar de esta vida y por el amor y «tantos globos y pasteles» desde su infancia. También agradeció a sus amigos y fans.

La publicación de la cantante en menos de una hora llegó a los 200 mil me gusta, además de recibir felicitaciones y buenos deseos por parte de amigos y seguidores.

Entre los famosos que felicitaron a Thalía ,se encuentran Martha Debayle, Yuri y el director de cine Manolo Caro.

La cantante también compartió la portada de la revista CARAS donde ella aparece. «¡Estoy feliz de festejar mi cumpleaños con mis amigos de CARAS!».

Hoy, está cumpliendo 50 años Thalía, se ve fabulosa y agradecida con la vida.

Te recomendamos leer también Triunfal regreso de Alfred Molina a la saga Spider-Man: No Way Home

Compártenos en

Deja un comentario