Sánchez Cordero al Senado

Olga Sánchez Cordero deja Gobernación, se dice que el presidente López Obrador le pidió apoyar desde el Senado las reformas prioritarias del gobierno.

La ahora exsecretaria estaría probablemente asumiendo la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara Alta a partir de este 1 de septiembre,

Hay que recordar que Sánchez Cordero pidió licencia en la Cámara Alta por tiempo indefinido, a partir del 29 de noviembre de 2018, para desempeñarse como Secretaria de Gobernación.

Dejaría su lugar en el Senado Jesusa Rodríguez, quien es su suplente.

Fuentes sin confirmar especulan que quien llegaría al frente de la Secretaría de Gobernación es Adán Augusto López Hernández, actual gobernador de Tabasco.

Mientras tanto, en el Congreso Ricardo Monreal ya se ha pronunciado al respecto, al decir que “La doctora Olga Sánchez Cordero es una mujer con prestigio y talento; contribuirá de manera importante al trabajo democrático que estamos desarrollando y a concretar el proceso de transformación”

Dijo que el grupo parlamentario celebra que reasuma su responsabilidad como legisladora de la nación.

Monreal declaró que “La funcionara contribuirá en mantener la cohesión en la fracción parlamentaria así como en el Senado en general, pues su actitud abona en la vida democrática y siempre se ha destacado por su actitud progresista”.

Te recomendamos: Coordinadores de la oposición desairaron cita con Sánchez Cordero
Compártenos en

Deja un comentario