Kanye West en llamas

El rapero Kanye West presentó su disco «Donda» en el Mercedes Benz Stadium en Chicago, donde sus fans quedaron sorprendidos al ver al cantante en llamas, literalmente.

Kanye presentó este jueves su disco «Donda», y los asistentes se llevaron la sorpresa pues el rapero apareció caminando entre las llamas. La maniobra le resultó excelente pues el cantante no le pasó nada.

El concierto del rapero se llevó a cabo este 26 de agosto, donde sus fans quedaron atónitos; el cual creían solo seria un preliminar a que el cantante publicara «Donda» en sus plataformas digitales.

Otra de las sorpresas ha sido ver a la socialité Kim Kardashian en el escenario vestida de novia, tomando en cuenta que hace apenas unos meses Kanye y Kim se divorciaron. Otro detalle polémico del concierto es la aparición de Marilyn Manson.

Kim Kardashian apareció enfundada en un vestido blanco de la firma Balenciaga, cuando el rapero interpretaba «No Child Left Behind». Claramente esta acción desató los rumores de una posible reconciliación.

La también empresaria ha estado presente en los tres eventos de presentación del disco y ha dejado claro que West siempre será familia para ella. 

Kanye West en llamas

¿Cuándo estará disponible «Donda»?

Hasta el momento el nuevo disco del rapero, lleva ese nombre en honor a su madre- solo se ha podido escuchar en los conciertos que ha ofrecido.

Se estimaba que el 28 de agosto el disco sería lanzado a través de las distintas plataformas digitales, sin embargo al parecer se canceló y solo queda esperar que se fije una nueva fecha.

Te recomendamos leer también Triunfal regreso de Alfred Molina a la saga Spider-Man: No Way Home

Compártenos en

Deja un comentario