Lalo Gattás busca concretar

El alcalde electo de Victoria, Lalo Gattás Báez, busca concretar acuerdos para bajar recursos a la capital de Tamaulipas.

Informó que llevó a cabo una gira en la ciudad de México, donde sostuvo diversas reuniones; entre las que destacan, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Federal de Diputados. Donde se concertaron acuerdos de asignación de recursos e inversión en beneficio de los victorenses.

A un mes de asumir la administración municipal de la Capital de Tamaulipas, Gattás Báez, aumentó su agenda de gestión en la Ciudad de México. Cabe mencionar que estuvo acompañado del presidente nacional de MORENA, Mario Delgado.

En la reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), y la Secretaria General Graciela Báez; presentó temas de interés para la capital del estado y sus habitantes.

Entre los temas que incluyó, están los proyectos de mejoramiento de servicios públicos, urbanización y agua potable; para los que se requiere asignación de recursos e inversión federal.

La agenda de trabajo del Alcalde electo, incluye la visita a distintas dependencias del Gobierno Federal; ante las que expondrá proyectos de inversión para reconstruir a la Capital en la nueva etapa de desarrollo, que inicia el próximo 1 de Octubre.

Te recomendamos leer también

Compártenos en

Deja un comentario