Luis Pérez sería el entrenador del tri sub-23

Tras la renuncia de Jaime Lozano, Luis Pérez sería el entrenador del tri sub-23 y el encargado del proceso para París 2024.

La salida de Lozano no fue algo que alarmó a la Federación Mexicana de Fútbol, pues era algo que ya se había platicado.

El director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado declaró que el siguiente entrenador está dentro de la selección y no buscarían en otro lugar.

“Estamos muy contentos y tenemos gente muy capaz en la estructura de selecciones menores. Entendemos que la fórmula con Jaime fue muy buena, fue exitosa, puede ser un camino a seguir importante. Queremos tener a los mejores en selecciones, consideramos que tenemos a los mejores entrenadores en selecciones menores para que nos ayuden a potenciar el proyecto” comentó.

Solo un cambio de última hora provocaría que Luis Pérez no sea el nuevo entrenador de la selección mexicana juvenil sub-23.

Pérez era técnico de la sub 17 pero en estos días ya se le vio dirigiendo a la categoría sub 20 que en tres años darán la edad para convertirse en la base del equipo olímpico. 

Además todo indica que por la reducción del ciclo olímpico, el próximo año serán las eliminatorias para el mundial sub-23.

Estas eliminatorias también servirían como un torneo de eliminatoria para poderse clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El camino para que «lucho» sea el nuevo técnico olímpico está servido y solamente faltaría que él logre clasificar a México.

Luis Pérez sería el entrenador del tri sub-23 para los Olímpicos París 2024 tras la salida de Jaime Lozano del equipo nacional juvenil.

Compártenos en

Deja un comentario