Renato Ibarra será operado del tendón

El jugador del América Renato Ibarra será operado del tendón y estaría fuera de los terrenos de juego de tres a cuatro meses.

En el compromiso del pasado fin de semana contra los Xolos, Ibarra sufrió molestias por lo que tendrá que ser intervenido.

Este encuentro significaba el regreso de Renato Ibarra en el Estadio Azteca después de todo lo que sucedió en el año 2020.

Renato fue inscrito con las Águilas luego de ser perdonado por el club por el problema legal que vivió en 2020 por su pareja.

Su reincorporación se dio para suplir la baja de Leo Suárez, quien también fue operado hace una semana y regresaría hasta enero.

Los estudios se realizaron este martes y se llegó a la conclusión de que era una lesión en el tendón que necesita operación.

El América confirmó la lesión del futbolista quien desde el miércoles no estuvo presente en los entrenamientos del equipo.

Todo indica que el tiempo de recuperación del jugador ecuatoriano sería de tres a cuatro meses y que no jugaría el Apertura.

Igualmente se comenta que esta lesión podría beneficiar la imagen del club, pues estarían considerando sacarlo del plantel.

Por lo menos, Santiago Solari ya pidió la búsqueda de un extremo en el mercado foráneo que se adapte a las necesidades del club.

Las Águilas del América se mantienen en el primer lugar de la tabla general y su próximo encuentro será contra el León.

Renato Ibarra será operado del tendón y estaría fuera de los terrenos de juegos lo que resta del torneo de Apertura 2021.

Compártenos en

Deja un comentario