día del abuelo

De reciente creación, el Día del Abuelo parece ir tomando su lugar en el gusto de las personas.

Los abuelos suelen ser figuras de cariño y amor, con un destacado sitio dentro de la familia; muchas veces incluso la vida familiar gira en torno a su figura.

Así que en este 28 de agosto recordaremos a algunos de los personajes de series de televisión y películas estadounidenses. Ellos se han convertido en abuelitos consentidos de muchos en el mundo.

Mamá Coco, la entrañable abuela de la película de Disney que cautivó a chicos y grandes con su mirada a los lazos familiares y las bellas tradiciones que tenemos los mexicanos. Sin duda la abuela y la bisabuela de Miguel son personajes que a muchos encantaron.

Abraham Simpson, efectivamente el abuelo de Bart y padre de Homero aparece con frecuencia en la ya legendaria serie de televisión de los Simpson. Tiene 83 años en la serie y es un favorito.

Tala, la abuelita de Moana enterneció a muchos con su gran conocimiento y apoyo a la joven que debe entregar el corazón de fiti junto a su compañero Maui.

Phil y Pookie  de la famosa serie animada de Hey Arnold!. Nos han conquistado ya que Phil es como un abuelito que apoya mucho a su nieto y pasa mucho tiempo con él; mientras que su abuela Pookie nos muestra su gran corazón pues apoya a Arnold en todo momento. 

Carl Fredricksen  a pesar de lucir como un gruñón al inicio de la película,  se vuelve un hombre tierno que decide apoyar a un pequeño niño que se convierte muy importante para él. En la exitosa película de Up, tras una conmovedora historia Carl finalmente se vuelve en una especie de abuelito para Russell.

Estos y todos los abuelos de la pantalla, así como los de la vida real son distintos, pero lo que los une es el cariño que nos muestran por sus nietos y con el que muchos nos identificamos; pues de una u otra manera los nietos saben que sus abuelos son los mejores del mundo.

Celebremos el Día de los abuelos con atenciones y mucho cariño para ellos, no hay mejor obsequio y nunca se cansan de recibirlo.

Te recomendamos: Tamaulipas: zona sur del estado suma 17 mil abuelitos a pensión bienestar
Compártenos en

Deja un comentario