madrugada de balaceras

Otro día con inicio complicado, fue madrugada de balaceras en el municipio de Matamoros; este viernes hubo dos ataques a patrullas de la Policía Estatal, que dejaron como saldo tres delincuentes muertos calcinados y varios efectivos lesionados.

Todo comenzó cuando delincuentes que viajaban en una camioneta atacaron a balazos a una patrulla. Ahí dio inicio una persecución que se extendió por varios sectores de la ciudad; lo que provocó pánico entre la población, pues iban intercambiando disparos a su paso.

La persecución terminó con un fuerte choque entre la camioneta y la patrulla al llegar sobre la avenida Constituyentes de la colonia República Sur. La unidad particular se volcó y cuando por fin se detuvo comenzó a incendiarse.

Al parecer los tripulantes del vehículo quedaron inconscientes, pues no hicieron ningún intento por salir, a pesar de las llamas. Cuando los Bomberos y paramédicos llegaron al lugar se encontraron con los tres cuerpos calcinados.

La patrulla salió disparada hacía un costado y quedó prácticamente destruída; tres policías presentaban heridas. Fue necesario trasladarlos en una ambulancia al hospital del ISSSTE.

La movilización fue tan grande, que muchos vecinos desde sus ventanas pudieron grabar, los disparos y luego el fuerte accidente entre la camioneta y la patrulla.

Otro incidente

Continuando con la madrugada de balaceras, sobre la autopista Reynosa-Matamoros, los pasajeros de una camioneta blanca, pick up, dispararon en contra de una patrulla que estaba cerca de la caseta a la altura de Nuevo Progreso.

madrugada de balaceras

Los policías contestaron la agresión, pero los delincuentes decidieron emprender la huída. Durante su escapatoria, robaron un tráiler para atravesarlo y tapar el paso, con el propósito de evitar que las patrullas que iban en camino para dar auxilio a sus compañeros pudieran llegar rápido al punto.

Cabe señalar que tras los ataques a la policía se instalaron varios operativos por los sectores donde hubo balaceras; sin embargo hasta el momento Seguridad Pública de Tamaulipas no ha confirmado si hubo detenidos.

Te recomendamos: [Video] Se registra balacera en Matamoros
Compártenos en

Deja un comentario