por falta de pago

Por falta de pago le cortan el servicio de energía eléctrica al edificio que alberga al Comité Municipal del PRI en el municipio de Altamira.

El adeudo asciende a más de 12 mil pesos por este concepto. Al parecer también se tiene un pago pendiente con la Comisión Municipal de Agua Potable de Altamira. 

Dicho edificio se encuentra en la calle Hidalgo casi esquina con Capitán Pérez en plena zona centro de Altamira donde hace más de dos semanas no tienen este servicio .

Al respecto, el regidor priísta Eulogio Sánchez De La Rosa señaló que desconocía esta situación que enfrenta su partido.

Explicó que buscará dialogar con la presidenta actual Fernanda Carrizales quien asumió este cargo tras la renuncia del anterior dirigente Antonio Olvera.

“Yo desconozco como está esta situación, pero no debería estar sin luz” dijo. 

El también ex dirigente de este partido en la urbe industrial señaló que cuando estuvo a cargo nunca se presentó una situación de este tipo.

12 mil pesos aproximadamente se debe de luz

“Tanto la dirigencia local como la dirigencia estatal debe de ponerse de acuerdo para subsanar esta falta de pago y ver la manera de como pagar” expresó.

Reiteró que el edificio pertenece al partido y que a ellos les corresponde realizar estos pagos de los servicios básicos.

“Desconozco la razón por que no se pudo pagar este recibo que son aproximadamente 12,000 pesos” .

Sánchez De La Rosa señaló que son cuatro regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los que actualmente están en funciones; y quienes deben de aportar el 5% de su salario mensual que corresponde una cantidad aproximada de 1500 pesos.

En su caso señaló que a veces hace la aportación en dinero y otras veces en especie, de acuerdo a como sea necesario para el partido.

Sánchez De La Rosa lamentó esta situación,  al reconocer que de ese organismo político han surgido y se ha preparado a muchas personas que se han desempeñado como funcionarios públicos, diputados y presidentes municipales

Compártenos en

Deja un comentario