encontraron muerto a médico

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que hace unos días encontraron muerto a un médico de los Estados Unidos que se reportó como desaparecido desde el  7 de agosto pasado.

El cuerpo sin vida de Rodolfo Isaac Mendoza Andazola, quien contaba con 33 años de edad se encontró a un costado del canal Alzaldúas en Reynosa, Tamaulipas.

El lamentable hallazgo reveló que estaba sujeto con ataduras y que fue víctima de tortura.

La identificación de los restos, fue posible realizarla sin ninguna duda gracias a un análisis comparativo de ADN con las muestras que tanto la madre como la hermana del médico entregaron a las autoridades para tal fin.

El tiempo transcurrido y el método de identificación que se utilizó permite suponer que el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.

Como se mencionó, el cuerpo se localizó a orillas del canal de Anzaldúas al norte de la ciudad y muy cerca de la carretera a la ribereña.

El ciudadano estadounidense desapareció después de recibir la orden de trasladarse al hospital general de Río Bravo; pues se encontraba realizando su internado en el hospital de Reynosa desde hacía ya dos años.

La policía descubrió que no está su vehículo, un Ford Fusión. En su casa estaba en desorden y faltaban sus documentos personales, así como material médico.

Este viernes por la noche, a través de sus cuentas de redes sociales, la familia dio a conocer la lamentable noticia:

“Hermano ya no estás, me haces falta, te extraño y te añoro, desearía que no te hubieras ido, que nunca hubiese tenido que despedirme de ti hasta la próxima vida; sé que estás en un lugar mejor, que ya nadie te hará más daño”.

Gracias amigos, familia y todas las personas que sin conocerme se dieron el tiempo de compartir la pesquisa de búsqueda de mi hermano; agradezco también a cada uno de ustedes que a lo largo de estos días tuvieron en sus oraciones a mi hermano”.

Trascendió que una de las líneas de investigación puede solucionar en el corto plazo este crimen. Que así sea.

Te recomendamos: Realizan reunión de seguridad en Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario