El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que los conservadores "le hacen lo que el viento a Juárez".

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que los conservadores «le hacen lo que el viento a Juárez».

López Obrador le advirtió a los conservadores que no podrán contra el movimiento de la Cuarta Transformación. Durante la supervisión de los Programas para el Bienestar y Sembrando Vida en Chiapas, AMLO aseguró que los conservadores ni le tienen amor al pueblo. El presidente afirmó que la oposición habla de un «pueblo pobre y flojo».

«Si no existieran estos programas, no resistiríamos los embates del conservadurismo, ya nos hubiesen bocabajeado, nos tendrían aplastados», sentenció el mandatario en relación con los programas sociales impulsados por su Administración.

Además, la cabeza del Ejecutivo añadió que «como tenemos el respaldo del pueblo, nos hacen lo que el viento a Juárez. No pueden, no van a poder derrotar al movimiento de la Transformación en México, pero la clave está en el pueblo”.

El presidente de México hizo un llamado a las y los servidores públicos a continuar trabajando en beneficio de la población que más lo necesita.

“Les pido a todos los que están coordinando estas acciones, a todos los servidores públicos, que nos sigamos aplicando con mucha dedicación, con mucho amor, que sigamos entusiasmados sirviendo al pueblo, profesándole un profundo amor al pueblo. Esa es la política”, instruyó.

Este fin de semana, el presidente López Obrador se ha dedicado a dar una gira por el sur del país. En Chiapas, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otros grupos de personas inconformes retuvieron a AMLO dentro de su camioneta mientras exigían un diálogo con el mandatario. López Obrador se rehusó a hablar con los manifestantes.

Te puede interesar: Quise protestar para no perder la costumbre: AMLO

Compártenos en

Deja un comentario