Edson Álvarez anotó un gol en la victoria del Ajax

El jugador mexicano Edson Álvarez anotó un gol en la victoria del Ajax y se sigue consolidando como una de las piezas más importantes del equipo

Este domingo el Ajax derrotó 5-0 al Vitesse y el futbolista mexicano anotó su primer gol de la campaña 2021-2022 de la Eredivisie.

No pasaron ni cinco minutos de juego para que el conjunto de Ámsterdam abriera el marcador con un gol del carioca Antony.

Pasaron los primeros 30 minutos del encuentro y Edson Álvarez fue quien amplio la ventaja en el marcador para el Ajax.

El tanto del jugador mexicano llegó con un remate de cabeza tras un tiro de esquina que estuvo lleno de rebotes en el área.

En términos generales, el internacional mexicano dio otra buena actuación y fue quien comandó el mediocampo de los de Ámsterdam.

La goleada se completaría con tantos de Gravenberch y de Davy Klassen, además de un gol en propia del defensor checo Tomás Hájek. 

El Ajax dominó en todos los aspectos del encuentro a un Vitesse que solamente pudo tirar a la portería en una ocasión.

Con este resultado, el conjunto de Ámsterdam suman siete puntos después de haber disputado tres jornadas de la Eredivise.

El futbolista mexicano se encuentra en un gran momento futbolístico en su carrera y cuenta con la confianza del entrenador.

«Machín» es un jugador habitual en el once inicial del Ajax y parece que así será por el resto de la temporada 2021-2022.

Edson Álvarez anotó un gol en la victoria del Ajax y sigue demostrando ser uno de los jugadores más valiosos del equipo.

Compártenos en

Deja un comentario