Lionel Messi debutó con el Paris-Saint Germain

Por fin el jugador argentino Lionel Messi debutó con el Paris-Saint Germain en la jornada cuatro de la Ligue One visitando al Stade de Reims.

El primer tiempo del partido fue totalmente dominado por un PSG que se adelantó en el minuto 15 por un tanto de Mbappé.

En el complemento, el equipo local sorprendió a los de la capital de Francia con un tanto que posteriormente el VAR anuló.

Stade de Reims se estaba adueñando de la posesión del balón en un partido donde los parísinos estaban fallando muchos pases.

Sin embargo, Hakimi tomó el balón por la banda derecha y le sirvió en bandeja de plata a Mbappé que solo empujó el balón a la red.

Solamente pasó un minuto del gol del 2-0 para que sucediera el momento más esperado de la noche por el mundo del fútbol.

El astro argentino entró de cambio en el minuto 66 y salió su mejor amigo del conjunto parisino, el brasileño Neymar Jr.

A pesar de entrar jugando como visitante, el estadio del Reims ovacionó la entrada del argentino y todo el público coreo su nombre.

Lamentablemente el mundo no pudo ver por primera vez en acción al nuevo tridente galáctico conformado por Messi, Neymar y Mbappé.

Lionel Messi tuvo poco más de 20 minutos de acción donde no pudo hacer mucho con el balón y en algunas ocasiones combinó con Mbappé.

Todos los parisinos suspiraban al ver como su joven futbolista Kylian Mbappé se asociaba con Leo Messi deseando verlos mucho más tiempo juntos.

El futbolista argentino sufrió bastantes entradas fuertes de los defensores y se tendrá que acostumbrar a lo física que es la liga francesa.

Lionel Messi debutó con el Paris-Saint Germain e ilusiona su nueva etapa en busca de conquistar la Champions League.

Compártenos en

Deja un comentario