Resultados de la jornada siete de la Liga MX 

El torneo de «Grita México» Apertura 2021 sigue avanzando y estos fueron los resultados de la jornada siete de la Liga MX.

Mazatlán vs Atlético San Luis

El Mazatlán y el San Luis tuvieron que repartirse puntos tras acabar el partido empatados 2-2 y los del Kraken siguen sin ganar.

German Berterame abrió el marcador para el San Luis, pero Giovanni Augusto lo empató antes de que acabara el primer tiempo.

El mismo Giovanni le dio la ventaja al Mazatlán en el 89, pero Andrés Vombergar lo empató para San Luis en el minuto 96.

Puebla vs Querétaro

El equipo de la franja logró llevarse los tres puntos como locales ya que derrotaron a los Gallos Blancos con un marcador de 1-0.

El único tanto del partido lo anotó Daniel Álvarez López en el minuto 56 para darle la victoria 1-0 al conjunto de Puebla.

Tijuana vs Monterrey

El equipo de la frontera y los regios empataron a dos en el estadio de los Xolos para repartirse los puntos en esta jornada.

Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez adelantaron 2-0 a los rayados antes de terminar la primera mitad del encuentro.

Sin embargo con mucho esfuerzo el equipo de Tijuana empató el encuentro con goles de Vladimir Loroña y Mauro Manotas.

Guadalajara vs Necaxa

Las Chuvas consiguieron una victoria muy importante para calmar a su afición ante el equipo de Aguascalientes con un 2-1.

El conejito Brizuela puso por delante a las Chivas en el minuto 43, pero Luis García lo empató para los Rayos del Necaxa al 53.

El milagro llegó cuando marcaron penal en el tiempo de compensación y Ángel Zaldívar lo cobró perfecto para darle la victoria al Guadalajara.

Tigres vs Atlas

Los Tigres de Miguel Herrera siguen sin convencer y en está ocasión se tuuvieron que dividir los puntos con los rojinegros.

Nicolás Federico Pérez adelantó a los felinos en el minuto 32 desde el punto de penal con una excelente definición.

Diego Barbosa apareció en el minuto 53 y logró darle el definitivo empate a un gol a los rojinegros del Atlas para llevarse un punto.

León vs América

La fiera ha sido el rival más duro de las Águilas hasta el momento y el partido termino con un empate a uno en esta jornada.

Emmanuel Aguilera de penal para el América y Víctor Dávila para el Club León fueron los que movieron el marcador en el partido.

Toluca vs Pumas

Los Diablos Rojos derrotaron a unos Pumas que siguen demostrando sus carencias dentro del terreno de juego esta temporada.

Los universitarios se adelantaron en el marcador gracias a un gol de penal en el minuto ocho cobrado por Juan Ignacio Dinneno.

Sin embargo Rubens Sambueza y Alexis Canelo pusieron el balón en la red para el definitivo 2-1 a favor del Club Toluca.

Santos vs Juárez

El equipo de Tuca Ferreti sigue sin poder ganar un partido y esta ocasión cayeron ante los laguneros con un marcador de 2-0.

Félix Torres Caicedo y Alesso Da Cruz fueron los encargados de sentenciar 2 por 0 a los Bravos de Juárez del Tuca Ferreti.

Cruz Azul vs Pachuca

Los actuales campeones del fútbol mexicano y los Tuzos empataron a un gol y se repartieron puntos en la séptima jornada.

El Pachuca se adelantó con fortuna gracias a un gol en propia puerta del centrocampista peruano del Cruz Azul Yoshimar Yotún.

En el minuto 59, apareció el canterano celeste Santiago Giménez para anotar el definitivo 1-1 para el Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Estos fueron los resultados de la jornada siete de la Liga MX en el «Grita México» Apertura 2021 que sigue liderando el Club América.

Compártenos en

Deja un comentario