Tomás Blanch, un niño chileno que se volvió una sensación en Youtube conocido como Tomii 11, falleció este lunes según reportes.

Tomás Blanch, un niño chileno que se volvió una sensación en Youtube mejor conocido como Tomii 11, falleció este lunes según reportes.

Este lunes se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Tomas Blanch, conocido como Tomii 11 y quien se habría vuelto una sensación en Youtube. Este tierno niño chileno buscaba volverse un exitoso youtuber y logró convocar a millones de personas hasta convertirse en estrella de esta plataforma.

La noticia de su fallecimiento fue tendencia y se dio a conocer por Meganoticias, medio de comunicación de Chile que tuvo acceso a personas cercanas al menor que confirmaron su deceso.

No se ha confirmado más información al respecto pero se sabía que el youtuber padecía una enfermedad degenerativa. Esta le impedía mover sus extremidades y le había provocado la pérdida de la visión en uno de sus ojos.

En sus videos, ‘Tommi 11’ hablaba de los temas que le gustaban. Mandaba saludos a mascotas, hablaba de caricaturas y hacia transmisiones de videojuegos. Su canal ostenta un récord por el mayor crecimiento orgánico en la historia de Youtube.

En sus primeros videos, se emocionaba al ver cómo aumentaban sus suscriptores. En solo unos días saltó de 10 a 2 mil y en menos de una semana llegó a 3.4 millones de fans. Por ello, se le cataloga como el primer creador en conseguir más suscripciones en tiempo récord al registrar 2.5 millones de fans en menos de 48 horas.

A pesar de su contenido sencillo, llamó la atención de gamers e influencers que se dieron a la tarea de apoyar su canal al saber de la enfermedad que padecía Tomás y su sueño. Su historia terminó por hacerse viral en redes sociales.

Cuando llegó al millón de suscriptores, Youtube le envió a Tomii su placa del «botón de oro» reconociendo su logró. También consiguió el Copihue de Oro, que reconoce a los mejores streamers de Chile. Incluso, muchos de los nominados para este premio renunciaron para que Tomii 11 fuera elegido.

Tomás agradeció a sus fans pero también a su papá, quién le ayudo a abrir su cuenta y promocionarla. “Es un canal donde la gente no sabe lo que hace, pero al final es un buen proyecto. Tiene una semana y ya tiene 25 suscriptores”, dijeron Tomás y su papá en sus inicios.

Descanse en paz.

Te puede interesar: ¡A su casa que hay pandemia! Oso interrumpe fiesta (VIDEO)

Compártenos en

Deja un comentario