Daniela Parra reveló

Daniela Parra hija del actor Héctor Parra, reveló en una entrevista que tiene pruebas de que Sergio Mayer realizó tráfico de influencias para perjudicar a su padre.

En una entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante, Daniela Parra, expresó que el 1 de septiembre Sergio Mayer pierde fuero como diputado y será ese día cuando se interponga una denuncia en su contra.

«El miércoles es primero de septiembre y mis abogados están puestísimos para ese día, como lo hemos dicho desde el principio”, señaló.

Agregó tener pruebas contundentes que demuestran que el diputado Sergio Mayer se valió de su poder para intervenir en el caso de Héctor N.

En esta entrevista, se pudo escuchar un audio del actor desde la cárcel, donde asegura que los reos que están en la misma prisión lo tratan con respeto, incluso lo llaman «El Jefe Actor».

Asegura que sus compañeros reos y los custodios lo apoyan mucho y están pendiente de el.

Agregó que ha padecido ataques de ansiedad, además de estar bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico así como que está tomando antidepresivos.

El caso

El actor Héctor N es acusado de abuso sexual en contra de su hija Alexa, fruto de la relación que sostuvo con Ginny Hoffman.

Daniela Parra reveló que Sergio Mayer realizó tráfico de influencias «El día que fuimos con la coordinadora ella nos dijo en su oficina que ahí estuvo el señor Sergio Mayer. Con eso nos comprobó que se realizó el tráfico de influencias que tanto hemos dicho desde el día uno».

«Por culpa del señor Mayer es que mi papá está en la cárcel, entonces claramente se va a interponer todo lo que se tenga que interponer en su contra. Porque por su culpa mi papá está dentro», agregó.

Te recomendamos leer también Daniela Parra retoma negocio de tamales para pagar gastos legales de su padre Héctor Parra

Compártenos en

Deja un comentario