Los tres niños y su abuela

Los tres niños y su abuela que resultaron con quemaduras graves debido a la explosión de una línea de gas en Altamira, los trasladaron al hospital de Especialidades en ciudad Victoria  

Leticia Flores Sánchez, sobrina de la señora Teresa Ramírez abuela de los menores, refirió que la mañana de este lunes se los llevaron vía terrestre a la capital del estado, luego de estado internados en el hospital Carlos Canseco de Tampico.

Se trata de los menores de 13, 10 y 4 años de edad y de la abuela de los menores de 53 años de edad, a quienes se les trasladó en ambulancias y estuvieron acompañados de Vianey así como Janeth Flores madres y tía respectivamente. 

“Nosotros estamos viendo lo que se va a necesitar en ciudad Victoria de medicamentos” dijo. 

Los números celulares a los que se puede comunicar son el ‪833 186- 80-88‬ que es de Leticia Flores, así como el celular de la señora Olga Lidia Vázquez ‪833 148-77-79‬. 

De igual manera indicaron que solo se hay una tarjeta autorizada para hacer depósitos en efectivo de ayuda a la familia. 

Familia enfrenta difícil situación

Reconoció que la familia enfrenta una difícil situación ya que apenas hace una semana falleció Verónica de 34 años, madre de uno de los niños lesionados en la explosión; mientras que el abuelo de los menores y sustento de la casa está internado desde hace tres semanas en el hospital Torre Cantú de Altamira. 

Indicaron que temen robos luego de que la vivienda esta sola y no hay nadie. 

Como se recordará fue el sábado por la tarde cuando se registró la fuga de gas, explosión e incendio de una vivienda ubicada en la calle Laguna Escondida número 82 de la colonia Villas de Champayán, conocida también como Las Grullas en Altamira. 

Resultaron lesionados 4 niños que estaban en la vivienda con la señora Teresa. El sábado por la tarde fue dado de alta el menor  de 8 años de edad, quedando internados en el hospital Canseco los tres menores y su abuela quienes fueron trasladados a ciudad Victoria. 

Te recomendamos leer también Explosión e incendio en vivienda de Altamira

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo