Aspirantes a gubernatura parecen Hongos

Dijo el Senador estar sorprendido por la cantidad de aspirantes de Morena a la gubernatura que “sobran, parecen hongos, como dice el Presidente López Obrador”.

Ante los innumerables aspirantes a la candidatura a la gubernatura por morena el senador Ricardo Monreal Ávila se dijo sorprendido debido a que hasta hace unos años nadie pelaba a Morena en la entidad

Manifestó que hasta hace no muchos años los políticos se iban a tocar otras puertas en los demás partidos. Incluso, ahora mencionó que los aspirantes sobran.

“Ojalá y el proceso unifique, sé qué hay varios, he sido siempre delegado de Tamaulipas y a veces ni nos pelaban, andábamos tocando puertas para que pudieran ser candidatos”, sentenció.

Ahora, añadió, “sobran, parecen hongos, como dice el Presidente López Obrador, le salió carne al hueso, pero lo importante es unificar criterios, son varios los aspirantes”.

Por ello insistió en la importancia de que se mantenga la unidad del partido de la 4T en Tamaulipas.

Monreal Ávila declaró lo anterior en su visita a Tamaulipas a propósito del tercer informe de actividades legislativas del senador Américo Villarreal Anaya.

Aquí mismo dijo que la clave para que Morena gane, es mantener la unidad en el proceso interno.

De igual modo señaló que la alianza entre el PRI-PAN y PRD, no les quita el sueño, máxime que si hacen bien las “si logramos un proceso unitario que no se divida, vamos a sacar adelante las cosas. Depende mucho de que no nos dividamos”.

Aseguró que en Tamaulipas hay un buen ambiente para que terminen con el bipartidismo que tanto daño le han hecho a la entidad.

Chantal Martínez Díaz

Te recomendamos: Mario Delgado asegura que Morena tiene ganada la gubernatura en Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario