Lucero hizo fuerte

La cantante mexicana Lucero hizo un fuerte comentario sobre Yuri y Mijares en el programa «El Retador» con un ligero toque celos y reclamo.

Se ha rumorado mucho sobre un supuesto romance entre Yuri y Mijares pero la misma Yuri hizo la aclaración, pues asegura que aunque ella si quería algo con el cantante, sin embargo, él no le hizo caso.

Ante esto, el pasado domingo durante el programa «El Retador», en donde Lucero y Mijares participan como jurado, Noelia Calle, participante del concurso imitó a Yuri y tras su interpretación, Noelia continuó en el papel e hizo un pequeño coqueteo con Mijares a lo cual, el cantante recordó la gran amistad que existe entre él y la veracruzana.

Inmediatamente Lucero hizo un comentario que pudo estar cargado de un poco de celos incluso de ciertos reclamos pues la cantante dijo «Ya casi tu ibas a ser la mamá de uno de mis hijos”.

Tras este comentario, Mijares muy serio dijo que esto no era verdad y para evitar la tensión que se sintió en el foro, todos los asistentes comenzaron a reír. Lucero al darse cuenta de lo que dijo, hizo una seña con la mano diciendo que no era verdad.

Desde hace tres semanas el programa «El Retador» se transmite todos los domingos en punto de las 8:30 de la noche a través del canal de Las Estrellas, dónde se puede disfrutar a Lucero, Mijares además de Itatí Cantoral.

En este programa los participantes desbordan talento pero que también “La novia de América” y “El Soldado del amor” son puestos en aprietos por su compañera en el panel de jueces.

Te recomendamos leer también [Video] Se llevan a cabo los premios MTV VMAs, Olivia Rodrigo arrasa en la premiación

Compártenos en

Deja un comentario