ataca Tepalcatepec deja tres heridos

El Cártel Jalisco Nueva Generación ataca en Tepalcatepec y deja tres heridos de bala.

Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron en Tepalcatepec, Michoacán con saldo de tres heridos.

Fueron dos elementos de la Guardia Nacional y un civil quienes recibieron impactos de bala.

El ataque se registró a la altura de la comunidad La Estanzuela, ahí un grupo de hombres armados intentó ingresar a punta de tiros al municipio.

Tanto elementos de la Guardia Nacional como habitantes del municipio se enfrentaron con el grupo criminal para evitar la incursión armada en la comunidad.

El enfrentamiento fue a balazos y fue entonces que las tres personas resultaron con heridas.

Terminadas las hostilidades, los heridos fueron llevados a un hospital ubicado en la localidad.

Una vez que se conocieron los hechos se desplazaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, quienes se dice que ya tomaron acción para dar con los responsables de la agresión.

Las autoridades del lugar declararon alerta máxima.

Como se recuerda, no es la primera vez que el Cártel Jalisco Nueva Generación ataca Tepalcatepec; que es un municipio del estado de Michoacán en el que desde hace años la presencia del crimen organizado ha sido notoria.

Enfrentamientos entre grupos rivales ha puesto en peligro a la población, que además ha sufrido los abusos y crímenes de los delincuentes, al grado de registrarse movimientos civiles armados para protegerse.

Te recomendamos:
CJNG: nueva ofensiva contra Tepalcatepec, lo rechaza autodefensas
Compártenos en

Deja un comentario