Millennials otra vez dejan vacíos

Los millennials otra vez dejan casi vacíos los módulos de vacunación durante el primer día; la meta es que tengan su esquema completo 70 mil personas de 30 a 39 años y personas embarazadas.

Y es que los centros en Tampico habían estado llenos la semana pasada, cuando les tocó el turno a los jóvenes de 18 a 29 años, por lo que fue más que evidente la falta de gente este martes cuando arrancó la inmunización para los millennials.

Inclusive el módulo de la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, que siempre es el que tiene mayor afluencia, había momentos en que no tenía una sola persona en la fila. También en polideportivo tenía muy poca afluencia.

La subdelegada de Bienestar Social, Elizabeth Cruz Hernández, indicó que en esta jornada, que va a durar hasta el sábado, se espera aplicar la segunda dosis a 70 mil personas. Así tendrán su esquema completo contra el covid-19.

Aseguró que están tratando de concientizar a los patrones para que dejen salir a sus trabajadores y se apliquen la vacuna. La primera que se aplicó la vacuna las personas entre 30 y 39 años, esa fue la justificación que dieron muchos que acudieron el último día del plazo.

Esta jornada de vacunación va a estar vigente desde el 14 y hasta el 18 de septiembre; en los módulos ubicados en el polideportivo, en el centro de Tampico, la Unidad Deportiva en Puertas Coloradas; así como en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el servicio en vehículo.

El proceso de vacunación comienza a las 8 de la mañana y termina a las 6 de la tarde. El horario en el que hay menos gente es a mediodía.

La primera vez que se vacunó a los millennials toda la semana los módulos estuvieron casi vacíos; pero estuvieron abarrotados el viernes y el sábado, los últimos días.

Te recomendamos: Anuncian segunda dosis de vacuna anticovid para Tampico
Compártenos en

Deja un comentario