Rosy Arango estrenará

La cantante estrenará video de su nuevo álbum México Inmortal

La cantante Rosy Arango repetirá la experiencia de ser embajadora de la música mexicana en el mundo, pues estrenará un nuevo video titulado México Inmortal.

«La Secretaría de Relaciones Exteriores me permitió otra vez ser la embajadora de la música mexicana y el DVD de este disco se va a proyectar en todas las embajadas y consulados de México en el mundo», señaló.

La cantante originaria de Hermosillo reunió 35 canciones de varios compositores mexicanos que integran la cultura popular nacional.

«El ayer y el hoy de México está en este disco. Es apostarle a la tecnología y al mundo digital para que no se quede la música mexicana olvidada, pero también apostarle a lo que es ese vínculo emocional que tienen las canciones que se hicieron hace mucho tiempo y es por eso que este disco abraza la actualidad y la nostalgia.» dijo.

Te recomendamos leer también Lucero hace fuerte comentario sobre Yuri y Mijares

Rosy Arango estuvo acompañada de el mariachi Vargas de Tecalitlán y Los Macorinos. Esta producción se grabó en el puerto de Acapulco.

«No tuve llenadera, son 35 canciones, unas son en forma de popurrís, en pedacitos, y aparte cada canción, durante el concierto, tuvo un cambió de vestuario y además se le hizo un homenajea a un compositor» dijo la cantante.

En esta producción hay temas de Cuco Sánchez, Agustín Lara, Consuelito Velázquez así como Tomás Méndez Sosa con su inigualable tema «Paloma Negra», entre otros artistas más. También se incluye un popurrí de Juan Gabriel, además de una canción de El Buki.

Los planes para presentaciones en vivo continúan sin ser claros debido a la pandemia por covid-19; sin embargo, la cantautora espera se concrete una gira el próximo año.

Te recomendamos leer también Nace ‘nuevo gigante’: Aprueban fusión de Televisa y Univisión

Compártenos en

Deja un comentario