Los jugadores del PSG felicitaron a México

Tras su inesperado empate en Champions League, los jugadores del PSG felicitaron a México por el día de la Independencia.

La Independencia de México es una fecha reconocida por el mundo del deporte y conforme pasan los años más equipos y ligas se unen.

En esta ocasión el conjunto de la capital francesa decidió mandarle un mensaje a la afición mexicana recordando el glorioso día.

El París-Saint Germain compartió el video conmemorando este día, mediante sus cuentas en español en sus redes sociales.

Este video es protagonizado por el fichaje bomba de este mercado de transferencias, Leo Messi, acompañado de otros compañeros.

Entre estos se encuentran, el astro brasileño Neymar Jr, Keylor Navas, Leandro Paredes, Rafinha Alcántara, Marco Verratti, Sergio Rico y Juan Bernat.

Los jugadores parisinos utilizaron la misma frase para realizar este video que sin duda ha tenido impacto para la afición azteca.

«Hola, México, feliz Día de la Independencia para todos ustedes, vamos París» es lo que dicen en el video por esta fecha especial.

Además del PSG, otros clubes de alrededor mundo, felicitaron a México por el Día de la Independencia que se celebra este jueves.

El Bayern Leverkusen fue uno de estos, recordemos que ahí militaron alguna vez jugadores como el Chicharito o Andrés Guardado.

Igualmente desde Italia, el Napoli de Hirving Lozano mandó un mensaje felicitando al país azteca por la importante fecha.

Los jugadores del PSG felicitaron a México por el Día de la Independencia, al igual que el Bayern Leverkusen y el Napoli.

Compártenos en

Deja un comentario