Captaron a Lilly Téllez

Captaron a Lilly Téllez subiéndose a un Porsche, a lo que respondió que era el auto del papá de su hijo.

La senadora fue grabada en video, el cual se difundió a través de redes sociales. En él se observa a la expresentadora de noticias cuando está a punto de subir al vehículo negro, en el que la espera su equipo de seguridad.

Aseguró que su expareja no necesita vivir del erario público. «Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña!

Lo defendió ante las declaraciones en las que se le acusaba de darse lujos. Dijo «Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio». Además, defendió que «tiene buen gusto y no es un delito».

El conflicto entre Lilly Téllez y AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la senadora, recientemente se han visto envueltos en una disputa por la cual el mandatario federal no asistió a entregar la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez.

López Obrador difundió una carta que envió a la senadora Ifigenia Martínez. Ahí explicaba la decisión de no asistir a la ceremonia, por lo que Adán López, titular de Gobernación, fue quien asistió en su representación.

Una legisladora convocó a que me falten al respeto ahí en el Senado, dijo AMLO

En su mensaje el presidente se expresó: “Me dio mucho, mucho gusto el que le hayan dado la medalla Belisario Domínguez a la maestra Ifigenia Martínez, la mando a felicitar porque le van a entregar su medalla el jueves y le mandé una carta porque no voy a asistir, porque una legisladora convocó a que me falten al respeto ahí en el Senado».

Tras esta declaración hecha por el presidente, Téllez descartó que haya hecho un llamado a agredirlo cuando éste acudiera al Senado; “ni que fuera Layda Sansores o Noroña”, dijo.

¿En el carro de quién vieron a Lilly Tellez?

En 2019 la expresentadora de noticias se casó con Jesús Tueme. Sin embargo, previamente tuvo una relación con Guillermo Calderón Lobo, el padre de su hijo.

Te recomendamos: Falta de ortografía opaca entrega de medalla Belisario Domínguez

Calderón Lobo fue esposo de la senadora del 2003 al 2006, después se divorciaron; es empresario y con él engendró a Leonardo.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo