encontró micrófonos escondidos

El gobernador neoleonés Samuel Garcia revela que encontró micrófonos escondidos dentro de enchufes de las oficinas de la Torre Administrativa.

Esto ocurrió en el piso 26 de dicha torre.

Al continuar con las denuncias de irregularidades, en esta ocasión se hizo respecto de los micrófonos ocultos en las paredes de la Torre Administrativa, en la zona que era ocupada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable, misma que ahora se denomina Secretaría de Medio Ambiente.

Por medio de videos el mandatario exhibió el asunto y dijo que comenzará con un “barrido” por todas las dependencias con la finalidad de ver qué más encuentra en ellas.

Dice el gobernador: “No lo van a creer, ahorita les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos; la vieja política, la vieja administración, no lo van a creer”.

“La vieja política no para, el día de ayer en la Torre Administrativa en donde están todos los secretarios, uno de ellos muy prudente mandó a hacer un barrido ¿y qué creen? En el piso 26 donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sustentable encontramos micrófonos”, señaló en un video que se subió a redes sociales.

Tienen algo que esconder

Sostuvo que con este tipo de acciones, los funcionarios salientes aparentemente tienen algo que esconder y por eso recurren a prácticas como el espionaje.

Lo dijo así “Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno.

“Así que he ordenado ahorita mismo que se mande a hacer barrido a todas las oficinas; no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes, lo que nos dejaron”, apuntó.

En un video se observa cómo los micrófonos estaban colocados en los contactos de Internet en una de las paredes.

Con esta denuncia continúa las que se presentaron en la paraestatal de Agua y Drenaje de Monterrey, en donde García Sepúlveda sostuvo que se encontró a toda una mafia orquestada en las direcciones de operaciones y comercio.

Te puede interesar: Toma posesión Samuel García en Nuevo León
Compártenos en

Deja un comentario