Guerra de tuits entre

Una guerra de tuits se desató en la red social entre Gerardo Fernández Noroña y Lilly Téllez tras críticas de un video en el que aparece la senadora subiéndose a un auto Porsche.

Téllez mencionó que el auto pertenece al empresario y padre de su hijo Calderón Lobo.

La senadora de Acción Nacional dijo que llegó al Senado a sus 50 años de edad y su estilo de vida no ha cambiado.

“Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”, mencionó

La legisladora agregó que no necesita de la política para vivir y ”en cambio el nivel de los vividores de la política alcanzó su gloria: el estilo ‘palacio’, con los excesos y abusos de sus príncipes y la corte”. “Ni que fuera Layda Sansores o Noroña”.

Me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado, mencionó Noroña

Como respuesta, el diputado Gerardo Fernández Noroña respondió que Lilly Téllez lo invoca tanto que ya está pensando que la ha cautivado.

“Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado. Lilly Téllez enamorada”, escribió Fernández Noroña en redes sociales.

A modo de réplica, la senadora Téllez le pidió al diputado del PT que se quedara con Patricia Armendáriz, diputada de Morena, quien expresó que Fernández Noroña es un patriota.

Te recomendamos: Captan a Lilly Téllez subiendo a un Porsche

“Me consta como Fernández Noroña defiende todos los días desde su curul legislativa a los menos favorecidos. Eso es ser patriota”, expresó Armendáriz.

La historia de esta guerra de tuits entre la senadora Lilly Téllez y el diputado Fernández Noroña aún no termina y al parecer seguirá dando más de qué hablar.

Compártenos en

Deja un comentario