“Yo me vi”, nuevo sencillo de Arjona

Este viernes el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publica el primer sencillo de su nueva producción “Negro”, titulado “Yo me vi (autorretrato)”. 

“Yo me vi” va acompañado de un videoclip de la grabación de la canción, además de una sesión de autor con Arjona. 

Se espera realizar semanalmente el lanzamiento de cada uno de los temas que conforman el nuevo álbum. Estos lanzamientos se llevarán a cabo los viernes, hasta completar la lista. 

El álbum “Negro” va unido a su predecesor “Blanco” grabado también en los emblemáticos estudios londinenses de Abbey Road y a “Hecho a la Antigua”, que se convirtió en el concierto vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica al sumar tres millones de espectadores. 

Arjona se reinventa en un sonido de los años 60 y recupera la esencia de la música como protagonista. En palabras del autor “haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda”.

“Yo me vi”, nuevo sencillo de Arjona
Proyecta gira en el 2022

El cantante tiene planeado para el 2022 realizar una gira por Estados Unidos. Pero antes de iniciar publicará el 3 de diciembre  “Blanco y Negro” el cual recoge todo este proyecto. 

La gira de “Blanco y Negro” llevará al artista de 57 años a visitar Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Y tendrá lugar entre el 24 de marzo y el 11 de junio del siguiente año. 

La empresa Loud and Live quien se encarga de la producción de esta nueva gira destacó en un comunicado que la gira anterior del guatemalteco “Circo Soledad” alcanzó más de un millón y medio de espectadores en vivo. 

Finalmente recordemos que el pasado febrero Ricardo Arjona lanzó el disco titulado “Covers, demos y otras travesuras de blanco” en el que contó con la participación de varios colegas como Pablo Alborán, Kany García, Marc Cohen y Joss Stone; además se incluyen voces que sedujeron al artista a través de las redes sociales. Esta producción contiene duetos de canciones incluidas en su producción “Blanco”. 

Ricardo Arjona publica «Yo me vi» primer sencillo de su álbum «Negro».

Te puede interesar: Ringo Starr lanza ‘Drum Together’ junto a más de 100 músicos
Compártenos en

Deja un comentario