Tampico: Nader entregó nombramientos

El Presidente Municipal de Tampico, Chucho Nader, entregó este viernes nombramientos como titulares de áreas estratégicas a 13 mujeres, a quienes exhortó a continuar sirviendo con calidad, vocación y profesionalismo a la ciudadanía tampiqueña.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, el mandatario destacó el compromiso de su gobierno de continuar construyendo un municipio moderno, seguro y con mejor calidad de vida para todos; y reconoció la destacada participación que han tenido las mujeres en el desarrollo municipal y en la transformación de Tampico en los últimos años.

«Hoy es un día muy especial, porque estamos entregando nombramientos a un grupo de mujeres muy comprometidas con la ciudadanía tampiqueña; mujeres exitosas que, estoy seguro, seguirán poniendo todo su empeño para prestar un mejor servicio a la población y seguir garantizando la transformación de nuestro municipio», señaló.

Ellas fueron las mujeres que recibieron los nombramientos

Chucho Nader entregó nombramientos a Sandra Edith Muñoz Cruz como Secretaria de Cultura; Elvia Holguera Altamirano en Turismo; María del Socorro Delgado San Martín en Desarrollo Económico; Gloria Alfaro Flores al frente del Instituto de Mujer; María Martha Zubieta Casais como Directora General del Sistema DIF; Ana Esther Gorordo Arias en la Oficina de Pasaportes; y Fabiola Chow Chong como titular de Atención Ciudadana.

Además nombró a María Fernanda Díaz Moral en la Dirección de Eventos y Logística; María del Pilar Mar Cordova en la Dirección de Ingresos; Ana Socorro del Sagrario Vázquez en Catastro; Lizbeth García Aldape como titular de la Dirección de Cementerios; María Eugenia Wong Sánchez en la Dirección de Bibliotecas; y Lluvia Elena Soler Sosa como Directora del área de Contabilidad.

Te recomendamos: Mujer denuncia a Roman Polanski por difamación

El jefe edilicio reiteró el compromiso de su gobierno por continuar trabajando cerca de la ciudadanía; atendiendo y resolviendo las necesidades prioritarias de la población.

Compártenos en

Deja un comentario