Aremi Fuentes no dejará que se burlen de ella

La medallista olímpica de Tokio 2020 en halterofilia Aremi Fuentes no dejará que se burlen de ella las autoridades del deporte en Baja California.

Aremi López recibió hace unos meses un cheque por 50 mil pesos como premio por haber conseguido una medalla en los Juegos Olímpicos.

Tiempo después, la atleta reveló que ese cheque no tenía fondos y que había sido engañada por las autoridades en Baja California.

Ahora, Aremi Fuentes reveló que trataron de adelantarle su beca del periodo julio-diciembre para justificar el pago de su estímulo.

“Se me notifica que tengo que pasar a cobrar mi cheque. Me acerco con la ejecutiva contable del Instituto del Deporte, Amalia Valenzuela Islas, y una vez más, el director del Instituto del Deporte de Baja California, David González, falta a su palabra, y de una manera tramposa, malintencionada, esta vez trata de adelantarme mi beca del periodo julio-diciembre del presente año para así ellos, tratar de justificar que se me pagó mi estímulo, la cantidad de 50 mil pesos» explicó.

Posteriormente, admitió sentirse decepcionada, por que el pago de 50 mil pesos le corresponde por su esfuerzo y no lo tiene.

«Es decepcionante que tengan que recurrir a esto de pagarme el estímulo con mi propia beca. Un pago que es mío, premio a mi esfuerzo, cuando el dinero del estímulo está en el aire, no existe. Por eso tomé la decisión de no firmar ningún documento. No puedo permitir que se burlen así de mi” sentenció.

El pasado miércoles, Aremi Fuentes recibió un reconocimiento de 540 mil pesos en el Palacio Nacional por su gran rendimiento.

Aremi Fuentes no dejará que se burlen de ella las autoridades del deporte en el gobierno de Baja California que la quieren engañar.

La atleta mexicana, consiguió la medalla de bronce en levantamiento de pesas durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Compártenos en

Deja un comentario